CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 19 de octubre de 2008

Software Educativo para la enseñanza del Inglés.


El software educativo es el software dirigido al proceso de enseñanza- aprendizaje permitiendo así que el estudiante mejore sus destrezas cognitivas, fomente el análisis de problemas, facilitando el trabajo en grupo y también sirviendo como soporte en las actividades docentes. Para lograr todo lo dicho se requiere de un software educativo de calidad, cabe decir, que el producto debe satisfacer las expectativas de los docentes y los usuarios, en un menor costo, libre de defectos y cumpliendo con ciertas determinaciones tanto instruccionales como tecnológicas.

Ahora, me centraré en el software educativo para la enseñanza del inglés. Una de las empresas de mayor prestigio es Auralag quien ya lleva más de 20 años al servicio de la enseñanza de idiomas; esta empresa cuenta con productos tales Tell me More y Talk to me (siendo los más conocidos)

Tell me More: es un software, programa, que es bastante completo e interactivo para la enseñanza y aprendizaje del inglés, ofreciendo la posibilidad de un aprendizaje personalizado del idioma desde todo aspecto expresión oral y escrita, pronunciación, gramática. Este tipo de programa se adapta a los objetivos y nivel de cada persona. Para los niños que están recién comenzando a conocer el inglés, niños entre 4 y 7 años, o para los educadores que trabajan con ellos, es recomendable la versión Tell me More Kids, ya que proporciona actividades y juegos didácticos destinados a ellos como son encontrar las diferencias, sopas de letras, karaoke, memoria, etc.



Requerimientos técnicos:

  • Pc o compatible.


  • Windows 95/98/NT4/2000/XP o Vista de 32 o 64 bits.


  • Espacio libre en Disco Duro 110MB.


  • Lector CD- Rom 12X.


  • Tarjeta de Video 8oox 600 (16 bits)


  • Tarjeta de Sonido 16 bits compatible con Windows.
    *Se recomienda el uso de un micrófono para las actividades de pronunciación y conversación.

0 comentarios: